AdSense

lunes, 16 de junio de 2008

Residencia tipo villa con adornos tradicionales en Dubai.

Las casas y nuevas construcciones en el país son motivo de interés para todo el mundo. 


Los arquitectos en Dubai se lucen con obras de todo tipo, muchas ellas incluso de diseños arriesgados, por decirlo de un modo respetuoso.

Este nuevo destino internacional para inversiones y turismo ahora ofrece mucho que vale la pena conocer y para asombrarse.

Ideas de diseño arquitectónico y en base a nuevos conceptos urbanísticos son puestos a prueba en esta ciudad donde se construye en diferentes escalas.

Esta es una casa residencial tipo villa, tiene cuatro dormitorios y es de un valor de mercado aproximado a los 400.000 dólares. Es un tipo de vivienda con perfiles tradicionales especialmente en sus terminaciones que se encarga y construye en sólo seis meses.

Casa en Dubai
Frente a la calle puerta y portón
A diferencia de las obras modernas y ultramodernas que suelen trascender de la arquitectura de Dubai, esta villa nos prueba que las raíces culturales están presentes en nuevas construcciones y hay personas dispuestas a invertir mucho dinero para evocar imágenes y símbolos de la tradición o religión.

Vivienda tipo villa
Vitrales verticales
Compare con otra villa de Dubai contemporánea frente a la playa de un precio varias veces superior 16,5 mill. de dólares.

Fachada principal de villa contemporánea en Dubai

Vea una nueva urbanización en Dubai sobre un complejo costero nuevo y sofisticado, siga el enlace a otra entrada.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers