AdSense

miércoles, 18 de junio de 2008

Casas lujosas de Afghanistán

Estas lujosas y ampulosas viviendas en Afghanistan son vinculadas a los poderosos narcotraficantes (Narcotectura). La aparatosidad es impresionante. El vidrio negro central de la primera vivienda acentúa su condición lujosa. Ironía para un país con mucha pobreza, donde las casas se hacen de adobe y las imágenes en muchos lugares son de ambiente primitivos y carentes.

Para ver otras casas de lujo y asuntos relacionados con lo lujoso, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes muy fácil de revisar.

Mansión Afghanistan
Fachada de una gran residencia de lujo
Por supuesto toda esta riqueza es pura concentración de dinero para generar aun más negocios, ilegales. Las casas son como las ropas, cuando lujosas dan a entender que quien las usa es alguien poderoso. De la asimetría por el poder surge la ventaja del negociante, más en terrenos de manejo discrecional.


Hay otros ejemplos de narcotectura en el mundo, suelen verse en películas. No es muy seguro acerca a fotografiar estas casas de lujo.

Casa de lujo en Afghanistan
Accesos a una enorme y lujosa casa de Afghanistán
Detalles de fachada en una casa muy amplia y lujosa
Mansión urbana en una ciudad de Afghanistán
Interior sobrecargado de decoraciones ostentosas y lujosas
Salas excesivamente decoradas
Decoración por demás, sin buen gusto
Fuente de la información monocle.com

Tenga en cuenta la lista de casas lujosas publicada en este mismo blog, siga este vínculo. Para ver casas grandes, revise este otro vínculo, encontrará un listado que le va a orientar hacia entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Por favor vuelque su opinión por escrito en un comentario. Agregue, por favor si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers