AdSense

martes, 10 de junio de 2008

Casas y cabañas tradicionales isleñas en Escocia.

Las islas de Escocia son lugares elegidos para el retiro en casas tradicionles. La casa de la imagen superior es una vivienda nueva y sigue el diseño predominante tradicional del lugar, una isla escocesa que busca posicionarse turísticamente.

La cabaña de la segunda foto más abajo es una casa típica, tradicional del lugar, de piedra caleada y con una característica chimenea, pero su interior es semejante al de una casa moderna, porque responde a una motivación por el desarrollo turístico del lugar, para quienes buscan vivir allí una experiencia con lo mejor de dos tiempos, el pasado tradicional y el confort actual

Si tiene particular interés por casas antiguas siga este vínculo, hay una página con información relevantes para revisar.

Casa en Escosia
Casa de construcción y diseño arquitectónico tradicional en Escocia
El valor de la casa superior es de 185.000 Libras esterlinas. Hay que tener en cuenta que Europa y particularmente el Reino Unido tienen actualmente valores muy altos en el mercado de sus propiedades inmuebles.

Cabaña en Escosia
Antigua casa tradicional de Escocia hecha de piedra y techo de paja
Visite la página de la oferta (en inglés) dmkestates.co.uk. Para más información sobre la cabaña de la foto inferior revise Telegraph.co.uk

Para ver fotos de casas rústicas siga este otro vínculo que le lleva a otro posteo de este blog de arquitectura.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.