AdSense

sábado, 7 de junio de 2008

Casa Usoniana arquitectura norteamericana.

Un diseño arquitectónico norteamericano para hacer casas de manera moderna, esta casa es una expresión del Modernismo en América del Norte.


La casa fue diseñada por Frank Lloyd Wright para Isadore y Lucille Zimmerman, en New Hampshire. El famoso arquitecto de los Estados Unidos buscó diseñar una casa eficiente, compacta y económica para la época.

Revise la página de posteos sobre casas en los Estados Unidos, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar fácilmente.


Casa Usoniana
Perspectiva de la casa Usoniana
Una versión simplificada de su estilo "Prairie". Información en architecture.about.com

Fachadas de la casa de arquitectura norteamericana
La palabra Usoniana viene de una abreviación por "United Sates of North America". Frank Lloyd Wright aspiró a crear un estilo democrático y distintivo que fuera accesible para aplicar a las casas de la gente común.

Vista del acceso a la casa
Numeración de la dirección de la casa
Hay otros posteos en este mismo blog de arquitectura con muestras de estilos de casas. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados: 

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Por Héctor H. Zorrilla

Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.