AdSense

lunes, 2 de junio de 2008

Casas pequeñas de fibra de vidrio esféricas.

Estas "casas pequeñas" son espacios esféricos para habitar que se pueden colgar de los árboles, poner sobre cunas en la tierra o acondicionar en flotadores sobre el agua.


Casas de reducidas dimensiones, esféricas, hechas de fibra de vidrio, resultan más livianas que las construidas en madera y su valor parte de unos 35.000 euros aproximadamente, que es 1/3 de las fabricadas en madera.

Se pueden apreciar en Internet, desde donde también hay medios de contactar para adquirirlas, visite Amusementgroup.com, es una empresa de Valencia, España, especializada en productos de ocio.

Si busca entradas de casas pequeñas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes fáciles de consultar.

Casa esférica
Casa pequeña esférica y suspendida entre árboles.
Ver también casa esférica reubicable, en otras entradas de este mismo blog de arquitectura.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers