AdSense

jueves, 26 de junio de 2008

Casa de acero y vidrio en el estado de México.

Esta extensa residencia de límites difusos entre árboles fue construida en acero y vidrio. 


Sus lineas de diseño contemporáneas, limpias y bien definidas, hacen de ella una construcción con carácter. Este es un ejemplo de arquitectura residencial donde los techos son las partes estructurales visibles, porque los muros parecen estar desvanecidos.

Domina vistas naturales y está integrada en su ambiente, hacia donde abre y con el que dialoga.

Los techos de las viviendas cumplen el papel más importante en su desarrollo arquitectónico, son estructuras imprescindibles, funcionales, y que definen los perfiles de la edificación.

Casa Izar en Valle de Bravo, Estado de México, México. El terreno sobre el que se levanta tiene una caída de 80 grados y por ello se eligió una estructura metálica para superar los desniveles.

Casa Izar de acero y vidrio
Perfil de la casa y sus techos
Casa de acero y vidrio
Vista en perspectiva
La estructura metálica tiene 40 metros de largo con techo inclinado libre de los muros, en el interior forma una cumbrera invertida.

Aventanada
Interior y exterior en comunicación
Vivienda estilo Contemporáneo
Ambiente de estar con paredes de vidrio
Se empleó madera, acero, aluminio y vidrio. Estructura metálica prefabricada en la Ciudad de México armada en el sitio en tres semanas.

Casa de diseño en Méjico
Galería y sombra
Vea más de este proyecto en Grupoarquitectura.com


Para ampliar información sobre techos y techados sega el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá revisar de manera ordenada.


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte du dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers