AdSense

lunes, 30 de junio de 2008

Cabañas de autoconstrucción en Norteamérica.

Las cabañas en Estados Unidos son parte del estilo de vida y la cultura norteamericana, por ello muchas personas aceptan de buen grado construir la cabaña propia.


FirstDay Cottage le ofrece kits para autoconstrucción en madera, le garantiza que fácilmente pueda completar una verdadera cabaña, incluso una de gran tamaño. Indudablemente, tener una cabaña puede ser algo que da satisfacción pero hacerla es mucho más.

La oferta no incluye las fundaciones, la fontanería, las instalaciones internas o las terminaciones y la pintura, pero lo fundamental de la vivienda es provisto en la forma de materiales de primera calidad, cortados y listos para armar.

Construir una casa es asunto complejo. Los kits de autoconstrucción se desarrollan como productos pensados para hacer frente a las muchas dificultades que implica el proceso.

En los Estados Unidos hay una gran tradición en la construcción con madera y un gran público está muy relacionado con el material y valora su uso, por ello hay bastante gente que puede poner manos a la obra y levantar una cabaña.

Madera
Vista en perspectiva de cabaña de madera
Este tipo de cabañas hace accesible la vivienda propia aun sin la ayuda de personal calificado en construcción, los municipios de todos modos deben aprobar planos y supervisar con inspecciones cuando la casa se va levantando.

Autoconstrucción
Moderna cabaña de madera norteamericana
El vídeo muestra la autoconstrucción de una de estas cabañas de madera en Estados Unidos.



Sitio web de la compañía www.firstdaycottage.com

Vea también Cabaña bungalow en una caja y revise la entrada sobre los planos de cabañas y casas de madera.

En este vínculo encontrará un instructivo de cómo hacer una cabaña de madera que se puede además desarmar para trasladar y armar en otro lugar.

Revise otros modelos, tipos, y propuestas de arquitectura de cabañas, siga este vínculo, hay una lista de entradas sobre el asunto publicados en este mismo blog de arquitectura.


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las nuevas entradas publicadas inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos u su edición, según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers