AdSense

miércoles, 7 de mayo de 2008

Un porche personalizado da encanto al hogar.

(NewsUSA) - El porche delantero ha vuelto, porque cada vez más estadounidenses buscan la manera de disfrutar del aire libre y relacionarse con sus vecinos, desde la comodidad de su propio hogar.


De hecho, actualmente el 53 por ciento de las casas nuevas se construyen con un porche delantero según la Asociación Nacional de Constructores. Esta tendencia refleja una época en que aparentemente había más tiempo para relajarse.

Por eso los propietarios prefieren construir porches delanteros que requieren de poco mantenimiento, dado que no sólo necesitan relajarse sino que también llevan una vida ocupada y no buscan sobrecargarla. Los dueños de casa buscan darle un estilo y atractivo únicos a su porche, ya que nada puede ser más monótono que una calle repleta de casas con el mismo diseño en la fachada.

Se puede lograr un diseño nuevo de muchas maneras, por ejemplo colocando un revestimiento para postes de material de vinilo, una forma rápida y útil de modernizar su porche que consiste en cubrir los postes de madera para mejorar la apariencia y lograr durabilidad.

Porche de una casa bungalow en Estados Unidos
Hay un problema que los propietarios desean evitar, y es el hecho de que las tablas, los balaustres, y las barandas se descascaran y pudren, por lo que deben ser mantenidos regularmente y con el tiempo puede implicar reemplazados.

Si bien hay muchas alternativas de bajo mantenimiento para los postes de madera, algunas claramente se destacan de otras, como las barandas y los pisos de vinilo compuestos de "CertainTeed".

Perspectiva de un porche norteamericano de casa estilo Colonial
Las nuevas barandas compuestas modelo "Panorama" de la compañía terminan con los males del mantenimiento. Al contrario de las barandas de madera, Panorama es una baranda compuesta completamente recubierta con una capa de vinilo que imita la madera suave y pintada, desde donde se la mire.

Típico porche de casa norteamericana de madera
Gracias a su cubierta resistente, es fácil de limpiar y no se infesta de termitas. Además, está aprobada por el código de construcción, lo que no sucede con las barandas de madera tradicionales. Por eso, es una baranda tan útil como atractiva.

Porche y galería abierta para disfrutar afuera de la casa
Para los propietarios que buscan re-decorar su porche delantero, colocar nuevo revestimiento también es una buena opción. En la actualidad hay disponible un revestimiento exterior que imita los estilos clásicos de los revestimientos (ya sea de tablas o de listones de cedro) y sin costos de mantenimiento a largo plazo.

Para obtener más información, viste www.certainteed.com o llame en Estados Unidos al 800-782-8777.


El porche es como una institución en los Estados Unidos. Se trata de una parte de la arquitectura de las casas tradicionales americanas ligada a un estilo de vida y a la cultura norteamericana. Observe en la foto que sigue un ejemplo de porche en una Tiny House rústica sobre ruedas.

Casa pequeña de madera sobre ruedas con porche en un extremo
Casa pequeña móvil con porche en un extremo
Consulte la lista de entradas aquí publicados sobre diseños para exteriores de casas. Por favor, deje su opinión por escrito al pie.

Por Héctor H. Zorrilla
ç
Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers