AdSense

jueves, 1 de mayo de 2008

Renovación de casas

Mucha gente usa el dinero ahorrado por una refinanciación para hacer la remodelación de su casa.
Algunas veces con un poco de esfuerzo y de inversión a baja escala, usted puede incrementar significativamente el valor de su casa. Tanto esté planeando vender su vivienda o sencillamente hacerle una renovación, hay ciertas áreas que tiene que abordar primero.

Hay varias casas antiguas publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes, ordenada para una fácil consulta.

#1) Controle la instalación eléctrica. Las casas construidas antes de los años setenta no fueron diseñadas para manejar la potencia eléctrica empleada en estos dias. Con más y más aparatos y dispositivos electrónicos demandando servicio eléctrico, bien vale que ponga especial atención en comprobar si su instalación eléctrica pueda manejar un mínimo de 100 amperes y hasta unos 200 amp, es el estándar en la mayoría de las casas nuevas en USA en la actualidad.
También revise todo el cableado, hallar cables con aluminio es signo de una casa vieja.

#2) Controle toda la plomería. Las casas viejas usualmente tienen tanto caños de cobre como galvanizados. Un caño galvanizado es de acero con una protección de zinc, con lo que se intenta prolongar la vida útil del material. Los caños galvanizados pueden durar 50 años en promedio, pero si usted vive en un área con elevada proporción de minerales en el suministro de agua, los caños se pueden corroer más facilmente. Tenga su cañería bien revisada y considere el reemplazar algunos caños si hay signos de extensión de la corrosión por ellos.

#3) Remueva las viejas alfombras. Si usted vive en una casa vieja bien puede tener pisos de madera debajo de la carpeta que se encuentran en buena condición. Los pisos de madera son preferidos por muchos compradores, por lo que invierta dinero en mejorarlos y darle una terminación, porque con seguridad impresionará a los compradores, mucho más que con alfombras viejas.

#4) Mejore la cocina. Si su cocina se ve un poco fuera de época, hay unas pocas cosas que pueden lograr un gran impacto por actualizar el look de la misma sin tener que darla vuelta necesariamente. Reemplace los muebles de cocina por otros con acero inoxidable o cubierta de niquel. Si los armarios de cocina están hechos de madera, intente limpiarlos y pintarlos antes de reemplazarlos por nuevos. En una casa vieja, cualquier color y combinación de colores sobre las mesadas y las paredes puede actualizar por completo su aspecto y hacer que un comprador se preocupe menos de cuando la casa fue construida.

#5) Limpie las paredes. Teniendo en cuenta que los papeles volvieron a ser usados en baja proporción, los aplicados en los años ochenta son fáciles de identificar a simple vista. Usted puede comprar papeles para las paredes con facilidad pero el aplicarlos a las mismas toma más trabajo que quitar el viejo y repintarlas. Asegúrece de limpiar los herrajes de las puertas, las llaves de luz y los equipamientos. Reemplace cualquier tapa de luz que se encuentre rota o se vea como muy barata.

#6) Actualice el equipamiento. Desafortunadamente las casas construidas en los años 90 pueden necesitar de agregar equipos o actualizar su linea blanca (heladeras, cocinas, lavarropas, secarropas). Muchos equipos de aire acondicionado, calentadores de agua (Termotanques) y estufas tienen una vida útil de 10 a 15 años. Tome en cuenta que es algo que puede pesar como un gasto no deseable de hacer, pero los nuevos artefactos domesticos de hoy ahorran energía y eso redundará en mayor control del gasto a futuro, cuando tenga que pagar las facturas.

Fuente de información: J Suffie. Para comprar una casa en los Estados Unidos puede visitar Refinancing your mortgage (en inglés). Hay muchas razones para que usted se asesore con un especialista antes de tomar una hipoteca. Investigue primero.

Lea un artículo sobre cómo renovar sus pisos de madera.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de la publicación de los nuevos posteos, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog