AdSense

viernes, 23 de mayo de 2008

Fincas, villas y haciendas de estilo Mediterráneo en Mallorca.

Un ámbito y clima que invita a la creación de arquitectura siguiendo la tradición.


En la tercera foto de esta serie de imágenes se puede apreciar una hermosa finca típica de Mallorca hecha a nuevo en estilo Mediterráneo y Hacienda ubicada en Felanitx, un municipio al sudeste de Mallorca.

El solar es de 20.000 m2, hay unos 400 m2 construidos en la propiedad, y se ofrece en venta por casi dos millones de euros, cuenta con ocho habitaciones y ocho baños.

Este tipo de propiedades son características de la isla de Mallorca, son costosas se adquieren para inversión, las buscan extranjeros, responden a una demanda de estándar alto y mayores exigencias. Se trata de una arquitectura que impulsa la actividad económica de la construcción junto con el turismo en estas islas. Imperan los estilos tradicionales, especialmente del Mediterráneo, la arquitectura vernácula y aquella inspirada.

Vista aérea de una finca en Mallorca
Para apreciar mejor estas fotos haga clic en cualquiera de ellas y se desplegarán en una galería sobre fondo oscuro.

Una casa de estilo Mallorquín
Vista de finca tradicional desde la piscina
Una hacienda con piscina en Mallorca
Hay reglamentaciones estrictas para cuidar que el desarrollo edilicio conserve los perfiles que dan identidad a estos lugares y son su atractivo más importante.

Hacienda mallorquina reconstruida en un solar de 80 hectáreas
Finca de estilo Mediterráneo en la isla
Una finca de lujo estilo Mediterráneo
La arquitectura del Mediterráneo cautiva a muchas personas en Occidente, particularmente desde los años 20 cuando el Pintoresquismo difundió como un estilo en América los vernáculos europeos entre los cuales está el Mediterráneo con variantes: de España, Francia, Italia, principalmente.

Finca mediterránea galería piscina y jardines
Mapa satelital interactivo de Mallorca, hay herramientas para explorar la isla, tiene zoom, plano de rutas y calles, fotos de lugares y construcciones.


La Costa del Sol y Baleares tienen una variedad de fincas, villas y haciendas con el estilo propio del Mediterráneo.

Vista a vuelo de pájaro de una villa en Marbella

Vea casas de estilo Mediterráneo en California y Florida en Estados Unidos, hay una entrada publicada en el sitio web asociado.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers