AdSense

viernes, 23 de mayo de 2008

Casa estilo Colonial español moderno.

Residencia familiar con definición estilística arquitectónica.


Esta es una casa moderna residencial sencilla que se ha completado al modo del estilo Colonial con pocos elementos de diseño pero inconfundibles, como la teja española por ejemplo.

Es un estilo muy apreciado en Argentina por ello trasciende en viviendas nuevas pero también tiene rango en las casas para el mercado internacional.

El estilo Colonial español es muy apreciado en este país, en el campo y en suburbios se sigue recreando, y hay muchos ejemplos de casas urbanas. Ha pasado a ser un clásico de la arquitectura residencial.

Vea fotos de casas modernas y consulte información, siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes para revisar.

Foto
Casa moderna con lineas e estilo Colonial español
Una vivienda de construcción nueva de estilo inspirado en el Colonial español. Edificación impecable. Ubicada en Río Ceballos, Córdoba, Argentina. Fotógrafo: Mariano Zorrilla.

Visite otros contenidos con más fotos de casas en la zona, revise los vínculos de tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades de los posteos en su casilla de correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers