AdSense

martes, 15 de abril de 2008

Residencia de varios cuerpos de Bill Gates en Seattle.

Esta es la propiedad, no estrictamente una mansión, esta compuesta de varias construcciones con diferentes tamaños y aspectos, de uno de los hombres más ricos del mundo.


Las casas de famosos son siempre una atracción. Hay gran curiosidad para ver una casa de famosos porque suele ser de gran tamaño y cumplir con algunos caprichos personales.

La gran casa de Bill Gates es un conjunto edilicio al borde del agua y por la primera impresión uno puede comprobar que no responde a las expectativas dado que es el hombre más rico del mundo o el segundo, en uno u otro año.

El equipamiento tecnológico en esta propiedad es de un orden superior y no resulta posible conocerlo ya que involucra la seguridad de la propiedad.

Puede que usted esperara encontrar una mansión palaciega acorde a tanta riqueza personal, pero lo que vemos aquí más bien impresiona como si fuera el casco de una gran rancho, inspira más bien unas edificaciones productivas o de servicios de hotelería.

Vista aérea de la propiedad de Bill Gates en Seattle
Vista a vuelo de pájaro de la propiedad de Bill Gates en Seattle
En la imagen que sigue se puede apreciar por aproximación un sector de las edificaciones, que son varias, con características arquitectónicas de tipo cabaña y rancho, estructuras de madera y techos de metal.

Sector de la propiedad en Seattle de Bill Gates
Sector de la propiedad de Bill Gates
La arquitectura tiene características de diseño ecológico (madera reciclada) y por la sustentabilidad (paneles fotovoltaicos). La propiedad comprende más de 66.000 pies cuadrados (6.131,6 m2), igual a 1.5 acres (6 hect. con 703 m2). Cuenta con 6 dormitorios, 24 baños, 6 cocinas y 6 hogares a leña, y hay espacios amplios de trabajo.

Sector propiedad Billa Gates en Seattle
Imagen de aproximación a un sector de las construcciones
Casa de famoso propiedad de Bill Gates en Seattle
Es una propiedad amplia compuesta de varias edificaciones
En el año 1997 el valor total de la propiedad llegaba a U$S 53,392,200 y solamente la tierra estaba valuada en U$S 9,122,200. Ha llegado a estimarse su valor de mercado en 156 mill. de dólares estadounidenses.

Chimenea de piedra en el interior de casa de Bill Gates en Seattle
Chimenea en el interior de piedra y madera
La ilustración que sigue de un renderizado de proyecto arquitectónico, probablemente construcciones, reformas, ampliaciones y mejoras en la extensa propiedad con sus construcciones repartidas en las barrancas que bajan al borde de las aguas.

Propiedad de Bill Gates en Seattle renderizado proyecto
Renderizado de un proyecto en la propiedad
El vídeo a continuación es de un renderizado animado realizado por arquitectos que en pocos minutos transita como una visita virtual a la propiedad.



Para ver otras casas de famosos siga el vínculo. Si desea revisar casas americanas siga este otro.


Si desea ver casas grandes siga este vínculo. Revise también otras entradas, hay otras casas de famosos para ver publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

Google+ Followers