AdSense

domingo, 30 de marzo de 2008

Ampliación con diseño futurista de una casa californiana.

Proyectada para una residencia en Los Ángeles, con perfiles de diseño original, vanguardista, concebida como hábitat de tiempos por venir. 


Con la ampliación que se muestra en estas fotos se duplicó la superficie cubierta de la casa familiar, estructura preexistente.

Los arquitectos tomaron en cuenta las actividades profesionales de los padres, muy involucrados con una cultura visual para desarrollar el proyecto que se concretó con la forma y aspecto aquí a la vista en las imágenes.

Es un diseño avanzado que corresponde a la extensión una casa residencial americana típica de California, una obra de esas en las que los arquitectos dejan su firma, algo único que los identifica, arquitectura que habla por ellos.

Pero no se trata de la intención de mostrar una versión de casa de diseño futurista, más bien su diseño traduce visiones de la familia, especialmente de los padres.

Extensión vanguardista en una casa californiana
Perfil de la extensión al fondo de la vivienda pre-existente
Un diseño de arquitectura para una vivienda familiar que capta luz del sol en el día y brilla con luz propia en las noches, siempre en diálogo con el ambiente. Las imágenes muestran desde varios ángulos la construcción anexada, por afuera y adentro.

Extensión de aspecto futurista en una residencia californiana
Perspectiva de la extensión futurista
Sector ampliado de una casa californiana
Patio y jardín traseros con la moderna extensión
Ventana de la extensión moderna de una casa
Vista a través de una ventana del interior de ampliación
Vista del interior de una ampliación vanguardista para una casa en California
Interior de la extensión a nivel de la planta baja y escalera interior
La ampliación vista por adentro y su escalera
Escalera interior y columnas de la estructura de la construcción añadida
Cocina de la extensión vanguardista para una casa en California
Cocina contemporánea en el nivel superior mirando desde la casa pre-existente
Alan - Voo House 2007 Los Angeles, proyecto residencial contemporáneo de Neil M. Denari Architects, el enlace le lleva a la página del proyecto.

Extensión vanguardista en el patio trasero.
Los clientes para esta extensión y renovación de una residencia californiana, una pareja con tres hijas, son personas creativas y se relacionan en unidad democrática. El padre dirige filmaciones de trailers de películas, la madre es diseñadora gráfica e ilustradora, las hijas están en high school, middle school, y elementary school, están inmersas en la visión de la cultura visual de los padres. 
La familia buscaba una ampliación de su casa de unos 1.000 pies2 para su casa (pre-existente) de 1.000 pies2 (92,9 m2). La nueva configuración deja la mitad de la casa para los dormitorios de las hijas, e incorpora las extensiones como zona para uso público y dormitorio privado de los padres. 
Esta estrategia suma una una extensión lineal de 16 pies (4,88 m) de ancho, insertada en la casa pre-existente. 
Tiene terminaciones multitonales, colores luminosos que acentúan las nuevas piezas de arquitectura agregadas, como si fuera una expresión gráfica que representa los intereses de la familia.
Las visiones del futuro inspiran arquitectura del presente que a su vez motiva a los profesionales para lograr nuevas expresiones arquitectónicas.



Por Héctor H. Zorrilla


Vea un proyecto casa futurista de formas orgánicas pensada para Australia 2030 publicado en el sitio web asociado.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers